Empresa de Control de Plagas en Madrid

PestConsulting es la suma de un grupo humano de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas, legionella, higiene alimentaria y tratamientos de agua.

Todo nuestro equipo cuenta con la formación necesaria para facilitar la tranquilidad de nuestros clientes y proporcionarles las soluciones más adaptadas a sus necesidades.

INICIO

PestConsulting nace en el año 2015 como una consultora especializada en higiene alimentaria y en el año 2018 incorpora a Crimayel, S.L., empresa de Control de Plagas con más de 10 años de experiencia en el sector.

ACTUALIDAD

En la actualidad PestConsulting está centrada en dar un servicio de calidad, respetuoso con el medio ambiente y sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual

FUTURO

El Futuro de PestConsulting se basa en los mismos pilares con los que nacimos, pero con el añadido de la experiencia que nos van dando los años y cada uno de los casos particulares de nuestros clientes.

¿Por qué eliminar plagas con PestConsulting?

Empresa inscrita en el ROESB

Nº de registro oficial de establecimientos y servicios biocidas 696-CM-S.

Económicos – Precio Cerrado

Nuestros precios se adaptan a la calidad del servicio prestado.

Ecológicos y sin rastro de olores

Con el objetivo de evitar incomodidades a los afectados por plagas, todos los productos que usamos son inoloros dejando el mínimo rastro posible para que sean imperceptibles para los seres humanos.

Estabilidad y Seguridad de Procesos

Nuestros tratamientos están basados en UNE 171210:2008, sobre Buenas Prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización, así como la nueva Norma Europea UNE EN 16636: 2015.

Experiencia demostrada en eliminar plagas

Nos avalan mas de 20 años de experiencia en el sector de control de plagas.

Biocidas más eficientes y ecodiseñados

Utilizamos productos ecodiseñados según norma ISO 14006, preparados para la directiva europea de Biocidas 98/8/CE.

Evaluación Previa

Para poder ofrecer un presupuesto estrictamente ajustado a sus necesidades de exterminio de plagas o control previo de plagas, hemos de realizar un análisis de la situación in-situ, evidentemente sin coste para nuestro cliente.

Estamos para ayudarte

Realizamos servicios personalizados a cada problema y una vez erradicado, le informamos de los diferentes factores que han originado la aparición de la plaga para evitar problemas futuros.

Call Now ButtonLlámenos