CALIDAD DEL AGUA DE CONSUMO HUMANO | MADRID

Este servicio está dirigido a comprobar y valorar las condiciones de potabilidad del agua de grifo de consumo humano mediante controles analíticos.

Será realizado por personal técnico de PestConsulting formado y certificado en manipulación de Alimentos.

Regulado por el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

¿Cómo lo hacemos?

  • Nuestros técnicos realizaran la recogida, conservación y transporte de las muestras al laboratorio para su análisis.
  • El laboratorio acreditado utilizará en las determinaciones métodos estándar de referencia aprobados por Standard Methods for the Examination of Water and Wastewater, métodos ISO y UNE o métodos oficiales recogidos en la legislación española.
  • PestConsulting emitirá a sus clientes un informe de ensayo con los diferentes parámetros contratados y la metodología seguida para cada determinación.
  • Los informes de ensayo de cada muestra, podrán ir acompañados de “opiniones o interpretaciones técnicas” que ayuden al cliente a interpretar los resultados de los ensayos y, en su caso, el cumplimiento de los límites de una especificación.

Nuestro Laboratorio

  • Labo-Red Control Analítico es un laboratorio especializado en el control de la Calidad de las Aguas con más de 20 años de experiencia en actividades de análisis.

  • Labo-red cumple con los requisitos establecidos en la oferta solicitada al ser una entidad inscrita en la lista b) del Registro de Laboratorios que realizan controles analíticos de productos alimenticios, de la Comunidad de Madrid REGISLABO 10AB/M.

  • Asimismo, el laboratorio se encuentra acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), según la Norma Internacional de Calidad ISO/IEC 17025, con el certificado de acreditación Nº 425/LE927 tal y como exige el Real Decreto 140/2003 por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano en el artículo 16.

Call Now ButtonLlámenos